martes, 20 de octubre de 2009

PLC - Automatización y Control Industrial



Autor: Daneri, Pablo
Editor: Editorial HASA
Páginas: 184
Formato: 17 x 24 cm.
Peso: 335.00 Grs.
Código HASA: HA0322

Para ver Indice: Click aquí

Comentario
Los sistemas de control están en constante desarrollo.La evolución de los dispositivos de automatización abre inexplorados campos de aplicaciones.
Esta obra le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para instalar, mantener y seleccionar los distintos elementos que participan en un sistema industrial automatizado, con un estudio detallado de la arquitectura, el funcionamiento y la programación de los Controladores Lógicos Programables (PLC).
El libro se encuentra dividido en cinco unidades temáticas denominadas: El PLC en los Sistemas de Control; Sensores y Actuadores; Funcionamiento de los PLC; Programación de los PLC; Paneles de Proceso, Redes y Unidades Remotas.
Se incluyen una gran cantidad de ilustraciones y ejemplos resueltos que permiten una sencilla comprensión y aplicación al problema real, incorporando la visión sistemática y global de los procesos productivos flexibles.
Este texto está destinado a los estudiantes que realizan sus primeros pasos en el ámbito de la Automatización y el Control Industrial, y a quienes que, con una preparación previa, deseen profundizar o actualizar sus conocimientos.
Se destacan entre otros aspectos:
Diseño e implementación de automatismos basados en PLC Compactos S7-200 de Siemens y AC31 de ABB.
Aplicaciones con sensores y actuadotes.
Configuración de paneles de proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario