Editorial HASA
Lanza un nuevo servicio para el Técnico.
Este nuevo servicio es para ayudar a los técnicos a
ubicar información que necesiten sobre:
Circuitos de TV, LCD, Monitores, etc.
Modo Service de TV, LCD, etc.
Fallas de TV, Audio, etc.
Próximamente se agregará a este servicio:
Reemplazos de Integrados, Flybacks, Mosfet, Transistores,y mucho más.
El sistema funciona de la siguiente manera:
Si usted busca un circuito o un modo service y los mismos no fueron publicados por HASA y existen en nuestra base de datos, éste será enviado impreso en formato A3 y vía Correo Argentino, previo pago.
En cuanto a su necesidad sobre Soluciones de Fallas, si las mismas no fueron publicadas por HASA, contamos con un grupo de especialistas, los mismos estarán a disposición para orientar su reparación, en este servicio se podrá seleccionar la forma de recibir la información, éstas serán, vía Correo Argentino o vía correo electrónico, previo pago.
Cada servicio tiene un costo:
Circuitos: $22.- a $45.-
(el precio varia según la cantidad de paginas que ocupa)
Manual de Servicio: $50.-
Modo Service: $26.-
Solución de Fallas: $60.-
(precio por consulta de falla)
En ningún caso los precios incluyen gastos de envío.
Gasto de envío:
Certificado: $10.-
Retiro en mostrados: $0.-
Formas de Pago:
Depósito Bancario
Giro Postal
*Pago Fácil
*Tarjeta de Crédito
*A través de DineroMail
Para obtener mas información sobre cómo realizar su pago: Click aquí
Para pedir alguno de estos servicios, comuníquese de la siguiente manera:
Pedir información: ventas@hasa.com.ar
Consultas: info@hasa.com.ar
Teléfono / Fax: (5411) 4943-7111
Por el momento este servicio se brinda sólo para Argentina.
Lanza un nuevo servicio para el Técnico.
Este nuevo servicio es para ayudar a los técnicos a
ubicar información que necesiten sobre:
Circuitos de TV, LCD, Monitores, etc.
Modo Service de TV, LCD, etc.
Fallas de TV, Audio, etc.
Próximamente se agregará a este servicio:
Reemplazos de Integrados, Flybacks, Mosfet, Transistores,y mucho más.
El sistema funciona de la siguiente manera:
Si usted busca un circuito o un modo service y los mismos no fueron publicados por HASA y existen en nuestra base de datos, éste será enviado impreso en formato A3 y vía Correo Argentino, previo pago.
En cuanto a su necesidad sobre Soluciones de Fallas, si las mismas no fueron publicadas por HASA, contamos con un grupo de especialistas, los mismos estarán a disposición para orientar su reparación, en este servicio se podrá seleccionar la forma de recibir la información, éstas serán, vía Correo Argentino o vía correo electrónico, previo pago.
Cada servicio tiene un costo:
Circuitos: $22.- a $45.-
(el precio varia según la cantidad de paginas que ocupa)
Manual de Servicio: $50.-
Modo Service: $26.-
Solución de Fallas: $60.-
(precio por consulta de falla)
En ningún caso los precios incluyen gastos de envío.
Gasto de envío:
Certificado: $10.-
Retiro en mostrados: $0.-
Formas de Pago:
Depósito Bancario
Giro Postal
*Pago Fácil
*Tarjeta de Crédito
*A través de DineroMail
Para obtener mas información sobre cómo realizar su pago: Click aquí
Para pedir alguno de estos servicios, comuníquese de la siguiente manera:
Pedir información: ventas@hasa.com.ar
Consultas: info@hasa.com.ar
Teléfono / Fax: (5411) 4943-7111
Por el momento este servicio se brinda sólo para Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario